SERVICIOS GRATUITOS PRESTADOS POR Fundación MAPFRE PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS

Para ello trabajamos en diversos programas de educación y sensibilización sobre seguridad vial, Salud y hábitos saludables, prevención de adicciones a las nuevas tecnologías y guías útiles dirigidas a autónomos y empresas de hostelería, jubilación, etc… Desarrollamos nuestras actividades segmentando nuestro público objetivo por grupo de riesgo.

– ATA y Fundación MAPFRE ofrecen asesoramiento personalizado gratuito a los autónomos damnificados por COVID-19

Más información

– Si eres autónomo, en estos días de incertidumbre recopilamos para ti información práctica sobre las medidas adoptadas por el gobierno y las comunidades autónomas que pueden ayudarte a afrontar este parón de actividad.

Más información

También puedes llamar al 900 101 816, una línea telefónica de asesoramiento gratuito, atendida por profesionales cualificados que resolverán todas tus dudas. Desde Fundación MAPFRE apoyamos este servicio de ATA incrementando el número de profesionales que te atienden para que resuelvan todas tus dudas en el menor tiempo posible.

– Fundación MAPFRE apoya a los Bares y Restaurantes
Fundación MAPFRE pone en marcha una Campaña para apoyar a los Bares y Restaurantes, en colaboración con Facyre (Federación de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España) y SEMES (Sociedad Española de Medicina de Emergencias).

Más información

– Salud:

– Guía de interés:

La documentación y vídeos que aportamos proporcionan información actual, en términos sencillos y fáciles de comprender, sobre diferentes aspectos relacionados con los riesgos personales, familiares y para autónomos, pequeñas y medianas empresas.

Más información